Clases gratuitas por internet basadas en principios bíblicos sobre la crianza de los hijos. Estos mensajes explican como enseñar morales y valores, autocontrol y responsabilidad personal para niños y niñas de todas las edades. Una guía indíspensable para padres, consejeros, pastores y cualquier persona sirviendo dentro del ministerio familiar.

Empezar la Clase de Video

 

Clases gratuitas por internet basadas en principios bíblicos sobre como tener un matrimonio que agrade a Dios. Estos mensajes han ayudado a miles de hombres y mujeres a aprender como obedecer la voluntad de Dios para cumplir con sus roles de esposos y esposas. Estas series pueden ser aplicadas en ambos tipos de familias, tradicionales y combinadas, y pueden ser usadas para aconsejar a parejas con dificultades en su matrimonio. Es también una excelente fuente para ofrecer consejeria a aquellas parejas que desean casarse.

Empezar la Clase

 

Spanish Resources

THUMBspanish-sfPrincipios Biblicos para un Fundmento Fuerte
 
El cuaderno de ejercicios del aprendizaje de la Fundación fuerte - diseñado para el grupo pequeño estudia y un en una formación del aprendizaje. El cuaderno de ejercicios explica: Quien es Jesucristo, Cómo tener la intimidad con Cristo, Nuestra transformación a través de ensayos, crecimiento Espiritual y madurez, perdón y reconciliación, guerra Espiritual, nuestro destino eterno. (De 8 semanas - 56 lecciones)

 

 

THUMBspanish-cfdmpManual de Direccion de los Ministerios de la Familia
 Utilizando las múltiples posibilidades que tenemos como iglesia de discípulo pueblo de Dios en el matrimonio y la paternidad. Este esquema se ha escrito con la intención de edificar la iglesia cristiana en los elementos de los diferentes componentes del ministerio de la familia. Hemos hecho algunos supuestos básicos para la preparación de este material, tales como: La mayoría de las iglesias cristianas ahora están realizando algunas de las funciones básicas de pastoral de la familia que incluyen asesoría pre-matrimonial, retiros anuales el matrimonio, los hombres y/o ministerio de la mujer estudio de la biblia, pequeño grupo casa beca, y ministerio de la juventud. Nuestra esperanza es que esta información resulte útil para mejorar el seguimiento de sus líderes de la iglesia y su rebaño en la voluntad de Dios para la familia.
 

 

THUMBspanish-marriage-forgivenessEl Confiar en Dios en su Matrimonio Significa Practicar Perdon
 

 
 
 

Copyright © 2014 Family Discipleship Ministries