El Matrimonio Es Un Ministerio

Amados Esposos y Esposas,
Como esposo desde 1980 y estando en el Ministerio Familiar por más de 24 años estoy absolutamente convencido de que la Palabra de Dios es un manual completo para poder cuidar de nuestro matrimonio correctamente. He podido ver en mi propio matrimonio y en cientos de otros que por medio de los principios de conserjería enseñados en esta serie, si se llevan acabo su relación marital como pareja será bendecida y transformada.
 
Esta serie revela verdades bíblicas y traerá claridad a la voluntad y propósito de Dios para el matrimonio. Si somos ignorantes de los principios no negociables de Dios para el matrimonio, ¿Como podemos esperar tener éxito en mantener nuestra relación matrimonial?
 
Les animo a que busquen al Señor y le pidan que abra sus corazones para recibir de El. Estén dispuestos a aceptar su corrección amorosa para cambiar esas cosas que son contrarias a Su Obra y sepan que El les dará la gracia para poder cambiar.  
 
Su Consiervo,
Pastor Craig Caster
Fundador/Director
 
El Matrimonio Es Un Ministerio (EMEUM)
Como podrán ver mas adelante hay un cuaderno de trabajo que pueden descargar en formato PDF que pueden imprimir.
Necesitaran el programa Adobe para poder abrirlo, por favor hagan clic en el enlace que se encuentra enseguida para descargarlos a su computadora, es un recurso gratuito. Descargar Aquí: http://get.adobe.com/reader/
 
Para Comenzar:
1.    Descarguen el cuaderno El Matrimonios Es Un Ministerio.
2.    Escuchen el audio de la serie.
 
 
Lo hemos preparado en los siguientes formatos:
1.    Streaming: Quiere decir que lo pueden escuchar directamente de nuestra pagina.
2.    Pod cast:Deben tener el programa gratuito de itunes instalado en su computadora, hagan clic Aquí si aun no lo tienen.
3.    MP3: Pueden descargar la grabación a su computadora o reproductor móvil de MP3

Copyright © 2014 Family Discipleship Ministries