Ser Padres es Un Ministerio

Amados Padres y Líderes,
Como el padre de tres hijos adultos, ex pastor de jóvenes y consejero familiar, estoy absolutamente convencido de que la Palabra de Dios es un manual completo para la crianza de los hijos. Yo he visto en mi propia familia y en centenas de otras familias como la Palabra de Dios trae dirección y entendimiento a tanto los padres como los hijos.
 
Ser Padres es Un Ministerio abrirá sus ojos a principios bíblicos para la crianza de sus hijos que quizás nunca hubieran considerado y a un plan claro para criar a sus hijos hasta llegar a la madurez.
 
Les animo a buscar al Señor y a pedirle que abra sus corazones para que puedan recibir de parte de El. Estén dispuestos a aceptar Su corrección amorosa, a ser retados a hacer cambios en las áreas que El les revele y, sobre todas las cosas, sean consolados en el hecho de que Dios les ama y que El tiene el poder para transformar su hogar. Yo se que Dios los bendecirá al ustedes confiar en El y al seguir Su Palabra.
 
Su Consiervo,
 
Pastor Craig Caster
Fundador/Director
 
El Matrimonio Es Un Ministerio (EMEUM)
Como podrán ver mas adelante hay un cuaderno de trabajo que pueden descargar en formato PDF que pueden imprimir.
Necesitaran el programa Adobe para poder abrirlo, por favor hagan clic en el enlace que se encuentra enseguida para descargarlos a su computadora, es un recurso gratuito. Descargar Aquí: http://get.adobe.com/reader/
 
 

Para Comenzar:

1.  Descarguen el Cuaderno de Trabajo
2. Download the workbook in ENGLISH
3. Observe el Video de la Clase de Crianza de los Hijos o Escuche el Audio en el Link de abajo.

Les hemos proveído los siguientes formatos:

1.  Flujo de Medios: quiere decir que lo pueden ver directamente de nuestra página.
2. Audio: Escuche en linea o descarge el MP3 a su computadora a través del reproductor de audio.
3. Podcast: Ambos video y audio están disponibles. Debe de tener el reproductor de iTunes gratuito instalado en su computadora. De click aqui si no lo tiene.

 

Copyright © 2014 Family Discipleship Ministries